Icono ayuda Ayuda
Excursión a Perugia y Asís
8,5 / 10
8 opiniones
Gloria ha hecho muy amena la guía del tour, contándonos la historia de la Toscana.
10 Laura
  • Español e Inglés
  • 12 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Siguiendo los pasos de San Francisco o degustando el chocolate más famoso de Italia, descubre las maravillas de la región de Umbría con esta excursión a Perugia y Asís. 

Itinerario

Por la mañana, nos reuniremos en la Estación Leopolda de Florencia. Desde allí, montaremos en nuestro vehículo acondicionado para dirigirnos hacia la cercana región de Umbría.

Nuestra primera parada será Asís, famosa en todo el mundo por ser el lugar de nacimiento de San Francisco. Una vez allí, descubriremos los principales monumentos de la ciudad al tiempo que aprendemos más sobre los dos santos de la ciudad: San Francisco y Santa Clara, fundadora de la orden de las clarisas. De esta manera, visitaremos la Basílica de Santa Clara y la Basílica de San Francisco, donde admiraremos los frescos de Giotto que narran la vida del santo.

Acto seguido, dispondréis de tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de Asís y comer a vuestro aire donde más os apetezca.

Después, nos desplazaremos hasta Perugia al tiempo que disfrutamos de los paisajes de Umbría en un breve trayecto de media hora. Al llegar allí, recorreremos el casco histórico de la ciudad de marcado carácter medieval y descubriremos su extensa historia, que se remonta hasta la época etrusca.

Más tarde tendremos la oportunidad de comprender por qué Perugia es conocida entre los italianos como la ciudad del chocolate, realizando una cata de este delicioso producto. ¡Buenísimo!

Tras terminar nuestra degustación de chocolate en Perugia, emprenderemos el camino de regreso hasta Florencia.

Excursión a Asís

Si no encontráis fechas disponibles para realizar esta excursión, podéis reservar la excursión a Asís y Cortona durante todo el año o la excursión a Asís, solo disponible de mayo a noviembre. 

99,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Estación Leopolda

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.