Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Florencia

Tour privado por Florencia con guía en español

Por grupo desde
144,70 US$
Ver disponibilidad

En este tour privado por Florencia descubriréis con un guía en exclusiva, solo para vosotros, los encantos de la capital de la Toscana, cuna del Renacimiento.

En este tour privado por Florencia descubriréis con un guía en exclusiva, solo para vosotros, los encantos de la capital de la Toscana, cuna del Renacimiento.

Modalidades

Si deseáis recorrer en exclusiva la capital de la Toscana, podéis reservar cualquiera de los tours privados por Florencia que os ofrecemos a continuación. Estas visitas se realizan a pie.

Visita guiada por Florencia (2 horas)

En este tour recorreremos los principales puntos de interés de Florencia. Descubriréis lugares como la Piazza del Duomo, la fachada de la catedral de Santa María del Fiore, el barrio medieval de Dante, la Plaza de la República o el Ponte Vecchio mientras conocéis la historia de la cuna del Renacimiento italiano. Seguiremos un itinerario similar (pero mucho más completo) al de la visita guiada por Florencia.

Visita guiada por la Academia (1 hora)

Descubre la galería donde se encuentran algunas de las obras más famosas de Miguel Ángel Buonarroti, como el David, el San Mateo o la Paletina, una de sus piedades. Este tour discurrirá por una ruta similar que nuestra visita guiada por la galería de la Academia.

Visita guiada por la Galería Uffizi (2 horas)

La Galería de los Uffizi guarda obras imprescindibles de la Historia del Arte. De la mano de un guía en exclusiva recorreréis las salas donde se exponen pinturas como El nacimiento de Venus de Botticelli o La anunciación de Leonardo da Vinci. Durante la visita admiraremos además obras de Tiziano, Rafael, Caravaggio, Velázquez y Rubens. Seguiremos un itinerario parecido a nuestra visita guiada por la Galería Uffizi.

Visita guiada por Florencia + Academia + Galería Uffizi (4 horas)

Este tour combina las tres visitas anteriores en un recorrido de cuatro horas que os permitirá conocer Florencia y descubrir sus dos galerías más importantes: la Academia y la Galería Uffizi. Descubriremos la historia de la ciudad, admiraremos sus principales puntos de interés y obras como el David de Miguel Ángel o El nacimiento de Venus de Botticelli.

Visita guiada por el Palazzo Vecchio (2 horas)

En este tour nos adentraremos en el Palazzo Vecchio, el símbolo del poder político de Florencia desde hace más de siete siglos. Recorreremos sus salas y pasillos, descubriendo los secretos de un edificio fundamental en la historia de la capital de la Toscana. La visita incluye acceso a la torre del palacio. Este tour privado se corresponde con nuestra visita guiada por el Palazzo Vecchio.

Debéis tener en cuenta que los jueves el Palazzo Vecchio cierra a las 14:00 horas.

Tour de los Médici por Florencia (2 horas)

Lorenzo “El Magnífico” y otros miembros de la poderosa y ambiciosa familia Médici dejaron su impronta en Florencia en plena eclosión del Renacimiento, donde destacaron grandes genios de la pintura como Miguel Ángel Buonarroti. Con esta ruta, que se realiza los martes, jueves, viernes y sábados, podréis admirar desde fuera el corredor Vasariano, el Palazzo Vecchio o el Palazzo Pitti, y visitar acompañados de un guía experto monumentos tan significativos como el Palazzo Medici y las capillas

Punto de encuentro

Podemos comenzar este tour privado por Florencia en cualquier punto céntrico de la ciudad o en vuestro hotel, siempre que se encuentre en el centro. Al hacer la reserva, os preguntaremos dónde queréis iniciar el tour y a qué hora deseáis empezarlo.

Ventajas de un tour privado

Al reservar un tour privado, dispondréis de un guía de habla española en exclusiva sólo para vosotros. Podréis reservar el tour cualquier día de la semana y si sois un grupo numeroso ¡ahorraréis dinero!

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

1 - 4h.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Entradas (opcional).

Auriculares para grupos a partir de 5 personas (Academia y Galería Uffizi).

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 48 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Física: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva. Ver más

Intelectual: Varía en función de la atracción incluida. Aseos accesibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.

Ver menos

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

Se evita el material impreso.

No se utilizan plásticos de un solo uso.

La actividad ayuda a la difusión del patrimonio cultural local.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Operador

My Wonderful Florence Ver más

Razón social: Filippo Pacini

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Hay algún lugar cercano donde dejar el coche?

    R - Sí, el aparcamiento de la estación de trenes de Santa Maria Novella y el de San Lorenzo.

  • P - ¿Podremos visitar el interior de la catedral de Florencia?

    R - No, la visita guiada por Florencia no incluye la catedral. Debido a las colas que se forman para acceder a su interior, os daremos todas las explicaciones y contaremos sus secretos mientras admiramos su fachada. Después del tour, podréis entrar si queréis ya que es gratis.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour privado por Florencia con guía en español, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 85%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.