Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Florencia

Free tour nocturno por Florencia

En este free tour nocturno por Florencia disfrutaremos de un atardecer mágico en la ciudad cumbre del Renacimiento​ y contemplaremos sus monumentos iluminados. 

En este free tour nocturno por Florencia disfrutaremos de un atardecer mágico en la ciudad cumbre del Renacimiento​ y contemplaremos sus monumentos iluminados. 

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en la piazza di Madonna degli Aldobrandini para comenzar este free tour nocturno por Florencia, una de las ciudades más bellas de Italia. Durante dos horas y media, pasearemos por el centro histórico admirando las fachadas de sus principales monumentos al atardecer y viendo cómo se iluminan al caer la noche.

Hablaremos de arte, cultura e historia mientras recorremos lugares tan emblemáticos como la iglesia de San Lorenzo, un lugar perfecto para aprender todo sobre los miembros más importantes de los Médici. 

Seguiremos conociendo esta ciudad Patrimonio de la Humanidad admirando el exterior del palacio Medici Riccardi. La siguiente parada la realizaremos en la piazza del Duomo, donde tendremos una de las mejores panorámicas de toda la ciudad protagonizada por la Catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. 

La siguiente parada de este free tour nocturno por Florencia será en la piazza della Signoria, centro del poder civil de la ciudad. Aquí veremos el Palazzo Vecchio, en cuya entrada podremos admirar las esculturas de Adán y Eca, la copia del David de Miguel Ángel o las de Hércules y Caco

Mientras los últimos rayos de sol se esconden, nos acercaremos a la Galeria Ufizzi, edificio construido por orden de Cosme I de Médici para sustituir al Palacio Vecchio como residencia y que actualmente alberga obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel o Tiziano. 

Para terminar, pasaremos por el Corredor Vassariano hasta alcanzar el famoso Ponte Vecchio, todo un símbolo de Florencia. Haremos una pausa para disfrutar de una mágica puesta de sol en este emblemático monumento del siglo XIV. 

Finalizaremos el free tour despidiéndonos en este emblemático lugar. ¡Disfrutad de la noche florentina!

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 1 hora antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour nocturno por Florencia , elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Piazza di Madonna degli Aldobrandini.

Ver mapa