> > Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 192 opiniones
Opinion
Maria Aznar Gómez
Madrid, España
27 de marzo de 2017
3 estrellas
"Si se puede esperar a que una persona llegue impuntual a un punto de encuentro pero te dejan simplemente 40 minutos para ver Pisa, no coincidiendo con la hora de entrada de la catedral por 15 minutos y quedándote sin verla. La comida deja mucho que desear. La guía realiza explicaciones en inglés y p... " Más
Opinion
Montserrat
Madrid, España
25 de marzo de 2017
5 estrellas
"Muy completa la excursión, las guías Martina y Sara encantadoras y muy atentas. En la comida tuvieron en cuenta todas las alergias, en nuestro caso gluten y lácteos, incluso si eras vegetariano. La única pega es que a Pisa llegamos sin tiempo, solo nos dieron 45 minutos y no pudimos subir a la torre. Aún así 100% recomendable "
Opinion
Blanca
Zaragoza, España
23 de marzo de 2017
5 estrellas
"Merece la pena. Nos vinieron a buscar a la puerta de casa. Los sitios muy bonitos. La comida bien. Repetiria El guia,Antonio, hablaba perfectamente el español y muy simpatico"

Ver todas las opiniones

Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena

En este tour descubriremos tres sorprendentes lugares muy diferentes entre sí. Pisa, con su famosa Torre Inclinada, San Gimignano, con sus increíbles torres medievales, y Siena, con una de las catedrales más bellas de Italia. La comida en una Hacienda del Chianti completa la experiencia.

Itinerario

Pisa
Pisa
Los paisajes de la región del Chianti
Los paisajes de la región del Chianti
San Gimignano
San Gimignano
Catedral de Siena
Catedral de Siena

Tras pasar a recogeros por el hotel partiremos de Florencia con dirección a Pisa, ciudad de origen de Galileo y donde realizó gran parte de sus experimentos.

En Pisa tendréis tiempo libre para descubrir los monumentos de la Plaza de los Milagros. Aquí está la Catedral, el Baptisterio, el Cementerio Monumental y, como no, su famosísima Torre Inclinada.

Dejando atrás la ciudad nos dirigiremos hacia la región del Chianti, deteniéndonos en una Hacienda Típica a los pies de San Gimignano. Aquí disfrutaremos de una comida tradicional de la Toscana (entrantes típicos, pasta o lasaña y el típico cantucci de postre) maridado con excelentes vinos locales seleccionados.

Después de comer subiremos la colina para visitar San Gimignano, el pueblo medieval más bonito de Italia. Tendréis tiempo libre para recorrer sus calles adoquinadas y descubrir sus pequeñas plazas y las tiendas de artesanía local. Sus 14 torres medievales son el símbolo del antiguo poderío de sus habitantes, que competían por tener la torre más alta.

Dejando atrás "La Ciudad de las Mil Torres" recorreremos las colinas del Chianti en dirección a Siena.

Una vez en Siena realizaremos un paseo guiado por el centro histórico, visitando desde la Piazza del Campo y el Palacio Comunal hasta la Catedral, donde nos adentraremos para conocer su interior. Al finalizar el paseo tendréis tiempo libre para pasear, tomar un café o comprar algunos recuerdos en las preciosas tiendas de la ciudad.

Disfrutando de una memorable puesta de sol en la Toscana regresaremos a Florencia, donde llegaremos sobre las 20:00 horas.

En algunas ocasiones, el orden de visita a estas localidades puede cambiar empezando en Siena y terminando en Pisa.

Tour low cost

Ofrecemos un ahorro de 8€ para aquellas personas que no quieran tener guía en Siena ni acceder a la Catedral. Es ideal para los que prefieran ir por libre.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

11,5 horas.

Precio

  Adultos Menores de 12 años
Tour completo 89 $ Gratis
Tour low cost 80 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Acompañante de habla española durante todo el tour.
  • Comida en una Hacienda del Chianti.
  • Visita guiada de Siena en español.
  • Entrada a la Catedral de Siena.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Florencia) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.