Aeropuerto de Pisa

Aeropuerto de Pisa

El Aeropuerto de Pisa (PSA), también conocido como Aeropuerto Internacional Galileo Galilei, es el aeropuerto más importante de la Toscana. En 2017 pasaron por sus terminales 5,2 millones de viajeros.

Ubicado a tan solo un kilómetro de la ciudad y muy próximo a la costa, el Aeropuerto de Pisa se ha convertido, gracias a las aerolíneas de bajo coste, en una importante puerta para todos los viajeros interesados en conocer no solo Pisa, sino también Florencia y el centro de Italia.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Pisa hasta Florencia

Tren

Los trenes de la compañía Trenitalia realizan varios trayectos diarios que unen el Aeropuerto de Pisa con la estación Santa María Novella de Florencia. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y el precio del billete es de 9,70€ por trayecto.

Podéis conocer los horarios exactos y comprar los billetes en la página web de Trenitalia:

Taxi

Dado que el Aeropuerto de Pisa se encuentra a unos 100 kilómetrosde Florencia, tomar un taxi no es una opción demasiado recomendable. Su precio resulta más elevado que el de contratar un servicio de traslados.

Servicio de traslado

La opción más cómoda y rápida. Reservando el servicio de traslados un chófer te estará esperando en el aeropuerto con un cartel a tu nombre y te llevará al hotel en el menor tiempo posible, evitando engaños, sobreprecios y problemas de idioma. Podéis reservar aquí.

Coche de alquiler

Si tenéis pensado recorrer otras ciudades toscanas como Pisa, Siena, San Gimignano o Lucca, alquilar un coche en el Aeropuerto de Pisa es la mejor opción, de este modo comenzaréis a ahorrar desde el primer momento.