Seguro médico

Para evitar que cualquier imprevisto os arruine el viaje a Florencia, lo mejor es contratar un seguro médico que os ofrezca cobertura y tranquilidad en la capital de la Toscana. Descubre cómo funciona la sanidad en Italia.

La mejor forma de viajar tranquilos y asegurados ante todo tipo de percances es contratar un seguro médico en Florencia. Aunque la sanidad en Italia es bastante similar a la de España, nunca se sabe lo que nos puede suceder durante un viaje, así que lo mejor es viajar cubiertos y con asistencia sanitaria garantizada.

Comprueba todos tus seguros

Antes de buscar seguros médicos, os recomendamos comprobar las coberturas de los seguros que tengáis previamente contratados para el hogar o el coche. Es bastante frecuente que este tipo de seguros también ofrezca cobertura para viajes al extranjero, así que nuca está de más comprobar si tenéis incluido el seguro médico en Florencia.

Además, si habéis reservado el vuelo a Florencia con una tarjeta de crédito, también conviene revisar las cláusulas de la entidad, ya que en algunos casos también incluye cobertura médica en el extranjero.

Cómo contratar un seguro médico de viaje

Antes de un viaje a Florencia es imprescindible contratar un seguro para viajar tranquilos y con cobertura médica. En Civitatis ofrecemos un seguro médico muy completo por 9€ por persona: