Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Florencia

Visita guiada por la Catedral de Florencia con subida a la cúpula y las terrazas

  • 44 opiniones | 534 viajeros
    La visita en si bien, el punto de encuentro un poco sin sentido ya que si vas a ver la catedral quedar en otro sitio no tiene mucho sentido. La guia aun sabiendo mucho me parecio poco comunicativa y tuvimos muchos momentos parados que se pudieron aprovechar para enseñar y comentar alguna cosa
    8 Khalil Kudsi
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

¿Queréis conocer en profundidad uno de los monumentos más importantes del Renacimiento italiano? Este tour por la Catedral de Florencia incluye el acceso al templo, la visita a sus terrazas panorámicas y la subida a la famosa cúpula de Brunelleschi. ¡Un plan de lo más completo!

¿Queréis conocer en profundidad uno de los monumentos más importantes del Renacimiento italiano? Este tour por la Catedral de Florencia incluye el acceso al templo, la visita a sus terrazas panorámicas y la subida a la famosa cúpula de Brunelleschi. ¡Un plan de lo más completo!

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos en la Via dei Tavolini para explorar el Duomo de Florencia desde todas sus perspectivas. Durante esta visita guiada, recorreremos el interior del templo y subiremos a su cúpula y a las terrazas ocultas de sus azoteas. 

Pasearemos por las calles de Florencia hasta llegar a la Catedral de Santa María del Fiore. Una vez allí, nos saltaremos las colas de acceso y entraremos directamente al monumento para empezar a disfrutar de sus encantos. 

Descubriremos todos los secretos de esta obra cumbre del Renacimiento italiano mientras recorremos sus tres naves y admiramos sus diferentes piezas de arte. Desde las vidrieras de Donatello y Ghiberti hasta el coro de mármol de Bandinelli, todo tiene una historia que contar. 

Después, subiremos hasta los 32 metros de altura para llegar a una de las partes más desconocidas de la Catedral de Florencia, sus terrazas panorámicas. ¿Sabíais que antiguamente era la zona de paso de los trabajadores encargados del mantenimiento del templo? Caminaremos por estas azoteas contemplando los edificios colindantes y admirando la cúpula de Brunelleschi desde una vista privilegiada. ¡Momento foto!

Finalizaremos la visita guiada tras una hora y 45 minutos en las terrazas de la Catedral de Florencia. Desde aquí podréis acceder directamente a la subida de la cúpula del templo. Serpentearéis por escaleras y pasadizos estrechos hasta llegar a la cima de esta gran obra de arte que ofrece una visión de la ciudad en 360 grados. 

Entradas

Una vez hayamos finalizado la visita guiada, os entregaremos un ticket para que podáis visitar el resto de edificios y exposiciones del complejo monumental de la Catedral de Florencia. La validez de este billete será de 72 horas e incluye:

  • Museo de la Ópera del Duomo.
  • Campanario de Giotto.
  • Cripta de Santa Reparata.
  • Baptisterio de San Giovanni.

 

Cambios temporales

Debéis tener en cuenta que entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2023, el tour será de dos horas y cuarto, ya que el guía os acompañará también durante la visita por la cúpula de Brunelleschi. 

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

1h 45m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Entrada a la cúpula y las terrazas de la Catedral de Florencia.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.

Operador

Caf Tour & Travel - Gray Line Florence Ver más

Razón social: Caf Tour & Travel srl

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?

    R - Todas las actividades de Civitatis pasan por un proceso de selección. Dentro de nuestros listados no podrás encontrar dos actividades iguales ofrecidas por diferente proveedor: simplemente tomamos la empresa con mejores reseñas y calidad y nos quedamos con esa. Si nuestros usuarios empiezan a dejar reseñas negativas en una actividad, entendemos que algo malo está pasando y nos ponemos en contacto con el proveedor para entender la solución. Si esta situación persiste, buscamos otra empresa que responda a nuestro compromiso con la excelencia. Por eso, realizar una actividad con Civitatis conlleva acertar siempre y terminar satisfecho con el servicio.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por la Catedral de Florencia con subida a la cúpula y las terrazas, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Via dei Tavolini, 15.

Catedral de Florencia.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Catedral de Florencia.