Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Florencia

Visita guiada por la Catedral de Florencia con subida a la cúpula y las terrazas

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

¿Queréis conocer en profundidad uno de los monumentos más importantes del Renacimiento italiano? Este tour por la Catedral de Florencia incluye el acceso al templo, la visita a sus terrazas panorámicas y la subida a la famosa cúpula de Brunelleschi. ¡Un plan de lo más completo!

¿Queréis conocer en profundidad uno de los monumentos más importantes del Renacimiento italiano? Este tour por la Catedral de Florencia incluye el acceso al templo, la visita a sus terrazas panorámicas y la subida a la famosa cúpula de Brunelleschi. ¡Un plan de lo más completo!

Itinerario

A las 10:30 horas nos reuniremos en la Via dei Tavolini para explorar el Duomo de Florencia desde todas sus perspectivas. Durante esta visita guiada recorreremos el interior del templo y subiremos a su cúpula y a las terrazas ocultas de sus azoteas. 

Pasearemos por las calles de Florencia hasta llegar a la Catedral de Santa María del Fiore. Una vez allí, nos saltaremos las colas de acceso y entraremos directamente al monumento para empezar a disfrutar de sus encantos. 

Descubriremos todos los secretos de esta obra cumbre del Renacimiento italiano mientras recorremos sus tres naves y admiramos sus diferentes piezas de arte. Desde las vidrieras de Donatello y Ghiberti hasta el coro de mármol de Bandinelli, todo tiene una historia que contar. 

Después, subiremos hasta los 32 metros de altura para llegar a una de las partes más desconocidas de la Catedral de Florencia, sus terrazas panorámicas. ¿Sabíais que antiguamente era la zona de paso de los trabajadores encargados del mantenimiento del templo? Caminaremos por estas azoteas contemplando los edificios colindantes y admirando la cúpula de Brunelleschi desde una vista privilegiada. ¡Momento foto!

Finalizaremos la visita guiada a las 12:15 horas en las terrazas de la Catedral de Florencia. Desde aquí podréis acceder directamente a la subida de la cúpula del templo. Serpentearéis por escaleras y pasadizos estrechos hasta llegar a la cima de esta gran obra de arte que ofrece una visión de la ciudad en 360 grados. 

Entradas

Una vez hayamos finalizado la visita guiada, os entregaremos un ticket para que podáis visitar el resto de los edificios y exposiciones del complejo monumental de la Catedral de Florencia. La validez de este billete será de 72 horas e incluye:

  • Museo de la Ópera del Duomo.
  • Campanario de Giotto.
  • Cripta de Santa Reparata.
  • Baptisterio de San Giovanni.
Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 7 años
Tour en español
71,70 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    71,70 US$
  • Menores de 7 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa o prueba negativa PCR o test de antígenos. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.

El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.

Se facilitarán radioguías desinfectadas y auriculares de un solo uso.

Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

1h 45m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Entrada a la cúpula y las terrazas de la Catedral de Florencia.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Visita guiada por la Catedral de Florencia con subida a la cúpula y las terrazas, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Via dei Tavolini, 15.

Catedral de Florencia.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Catedral de Florencia.