Top 10 de Florencia

Descubre las visitas que no te puedes perder en un viaje a Florencia, como la Piazza del Duomo, la Galería de la Academia, la Galería Uficci y la Catedral. Encuentra los precios, el horario y la historia de los mejores monumentos de Florencia.

10 visitas imprescindibles en Florencia

Piazza del Duomo

La Piazza del Duomo es, junto con el Ponte Vecchio, la imagen más característica de Florencia.

Piazza della Signoria

La Piazza della Signoria es actualmente la plaza más importante y ambientada de Florencia. La plaza es un auténtico museo al aire libre.

Galería Uffizi

La Galería de los Uffizi es una de las pinacotecas más importantes del mundo. Contiene cuadros como el Nacimiento de Venus o la Adoración de los Magos.

Pisa

Pisa es una antigua ciudad portuaria conocida mundialmente gracias a su peculiar torre inclinada, la Torre de Pisa. Descubre qué ver y hacer en la ciudad.

Galería de la Academia

La Galería de la Academia es el segundo museo más visitado de Florencia por detrás de la Galería Uffizi. Su obra principal es el David de Miguel Ángel.

Palazzo Vecchio

Antigua residencia y lugar de trabajo de la corte de Florencia, el Palazzo Vecchio es uno de los estandartes florentinos y su visita es muy recomendable.

Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio es el puente más conocido de Florencia. Sus casas colgantes son uno de los símbolos del romanticismo que emana toda la ciudad.

Catedral de Florencia

Con una impresionante cúpula obra de Brunelleschi, la Catedral de Florencia determina la silueta de la ciudad. Su cúpula es el punto más alto de Florencia.

Santa Croce

La Iglesia de Santa Croce es la iglesia franciscana más grande del Mundo. Alberga casi 300 tumbas, incluyendo las de Miguel Ángel, Galileo y Maquiavelo.

Piazzale Michelangelo

Situada en la meseta al sur del río Arno, la Piazzale Michelangelo es el mejor lugar para contemplar Florencia desde las alturas. Descúbrela.