Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

¡Florencia es demasiado bonita como para no verlo todo! Sube en un segway y recorre los puntos más emblemáticos de la capital de la Toscana de forma cómoda y divertida. ¿Te apuntas?

¡Florencia es demasiado bonita como para no verlo todo! Sube en un segway y recorre los puntos más emblemáticos de la capital de la Toscana de forma cómoda y divertida. ¿Te apuntas?

¿Qué esperar?

Nos encontraremos en la via Cavour y, tras una breve formación teórica de unos 10 minutos, subiremos a bordo del segway con el que recorreremos los principales monumentos de Florencia. A bordo de este cómodo medio de transporte eléctrico podremos descubrir lo mejor de la capital de la Toscana.

Itinerario

Comenzaremos nuestro tour admirando el Palazzo Médici Riccardi, un imponente edificio de tres plantas desde el que la familia Médici se encargaba de gobernar el Gran Ducado de Toscana durante la Edad Media.  

Acto seguido, iremos en segway hasta la Plaza del Duomo, el corazón de la ciudad. Admiraremos el imponente Duomo de Florencia, una proeza arquitectónica y artística que nos hace dudar qué es más hermoso: su campanile, su gigantesca cúpula o su ornamentada fachada. Pasaremos también junto al Baptisterio, el lugar donde se encuentra la famosísima Puerta del Paraíso.

Después, nos desplazaremos hasta la Plaza de San Lorenzo, donde podremos observar detenidamente la enorme Basílica de San Lorenzo. ¿Sabéis por qué tiene ese aspecto de estar inacabada? ¡Lo descubriremos durante el tour! 

Continuaremos nuestra ruta por la Plaza de la República, la más grande de la ciudad. Aquí pondremos a prueba vuestra habilidad con el segway antes de continuar nuestro tour por la Plaza de la Signoria, una de las más emblemáticas y reconocibles de la ciudad. Allí, admiraremos el Palazzo Vecchio, actual sede del ayuntamiento, así como la Loggia dei Lanzi, un espacio cubierto en mitad de la plaza donde podemos admirar impresionantes obras de arte como el Perseo de Cellini o el Rapto de las Sabinas, de Giambologna. 

Será entonces cuando nos asomemos al río Arno para admirar el magnífico Ponte Vecchio, un icono de Florencia por su belleza, historia y lujosas tiendas de joyas. 

Finalizaremos nuestro tour en segway por el centro de Florencia en la Plaza Santa Croce, donde se encuentra la basílica homónima que alberga auténticas obras de arte y donde están enterrados figuras ilustres como Galileo GalileiNicolás Maquiavelo o Miguel Ángel Buonarroti.

A tener en cuenta

  • Este tour no está recomendado para menores de 14 años y mujeres embarazadas.
  • Para poder disfrutar de la experiencia, es necesario pesar más de 40 kilos y menos de 120.
Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1 hora.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Alquiler de segway y casco protector.

Guía experto de habla inglesa.

Formación teórica.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿En qué hoteles se hace la recogida?

    R - La recogida y traslado de vuelta se hace en hoteles con recepción localizados en el centro de Florencia, excluyendo la zona de la estación. No está disponible para apartamentos o B&B.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en segway por Florencia, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Via Cavour, 36

Ver mapa