> > Excursión al Museo Ferrari
Reserva online
Valoración de clientes
9.1
Valoracion
Basada en 21 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Leonardo Prieri
Burgos, España
18 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Hemos visto poco del museo, contrate la prueba se conducción de 1 hora, así que no podemos dar una opinión valida, lo poco que vimos nos pareció muy bueno. La prueba de conducción, por supuesto, que tuve que pagar aparte fue alucinante. Muy recomendable, la atención de Mateo 6 estrellas excelente."
Opinion
Anónimo
Colombia
6 de septiembre de 2016
5 estrellas
"me encanto, y mas a mi esposo que pudo mnejr el ferrari. tambien la visita a la hacienda y a l fabrica de quesos fue increible, la gente muy amable, y la guia una de las mejores que tuve en todo mi viaje, su nombre era CLaudia y era muy amable."
Opinion
Norberto Martin Piñeiro
Buenos Aires, Argentina
16 de agosto de 2016
5 estrellas
"Excelente servicio y mas con guias con buena onda que hacen que valga la pena la estadia de uno en florencia, altamente recomendable le pongo un 10 y mas sobretodo vivir la experiencia unica de manejar una ferrari, comer los mejores platos que esta hermosa ciudad nos puede brindar y manejar al maxim... " Más

Ver todas las opiniones

Excursión al Museo Ferrari

En este tour descubriremos el museo de la marca de coches deportivos más prestigiosa del mundo y nos adentraremos en una quesería y una acetaia, donde se producen los productos típicos más famosos de la región.

Itinerario

Museo Ferrari
Museo Ferrari
Museo Ferrari
Museo Ferrari
Fábrica de quesos
Fábrica de quesos

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, dejaremos atrás la capital toscana para dirigirnos a la región de Módena, donde se encuentra Maranello, una ciudad construida por y para Ferrari.

Nuestra primera parada será el Museo de Ferrari, donde podréis descubrir todos los secretos del "Cavallino Rampante". Coches de todas las épocas, antiguos monoplazas, trofeos ganados por la escudería y diversos artículos harán las delicias de los aficionados al mundo del motor.

En Maranello tendréis tiempo libre para admirar el famoso túnel del viento (donde se testa la aerodinámica de cada modelo), rodear la fábrica, visitar la tienda oficial de la marca o, si queréis experimentar emociones fuertes, conducir un Ferrari o un Lamborghini por las calles de la ciudad (no olvidéis el carnet de conducir).

Dejando atrás el "Universo Ferrari" nos dirigiremos a nuestra primera parada gastronómica, una "acetaia", donde se fabrica el conocidísimo vinagre balsámico de Módena, envejecido en barrica. Visitaremos la fábrica, conoceremos el proceso de elaboración y haremos una degustación.

A la hora de comer nos detendremos en un restaurante local para disfrutar de la excelente gastronomía de la región. La comida está incluida.

De regreso a Florencia haremos una última parada en una quesería donde aprenderemos todas las etapas de la producción del Parmigiano Reggiano, una de las maravillas gastronómicas de Italia. Como no podía ser de otro modo, finalizaremos con una degustación de quesos.

El tour finaliza en Florencia sobre las 19:30 horas.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

11,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour en español 119 $ 59.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado.
  • Acompañante de habla española durante todo el tour.
  • Entrada al Museo de Ferrari.
  • Comida basada en productos típicos regionales.
  • Visita a una acetaia con degustación.
  • Visita a una quesería con degustación.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Florencia) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Museo Ferrari tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.