Icono ayuda Ayuda
Excursión a las Cinque Terre y Pisa en tren
Actividades en Florencia

Excursión a las Cinque Terre y Pisa en tren

7,9 / 10
18 opiniones
La guia Renata simpatica. Te deja a tu aire para ver las cosas. Vale la pena la excursión.
8 Esperanza
  • Español e Inglés
  • 12 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Viaja en tren hasta los maravillosos pueblos colgados de las Cinque Terre, donde pasearás en barco y te enamorarás del mar de Liguria. ¡Además, te llevaremos a Pisa!

Itinerario

A la hora indicada, nos reuniremos en la estación de tren de Santa Maria Novella, donde repartiremos los billetes para subir al ferrocarril y partir hacia el norte de Italia. ¿La primera parada? Pisa. Allí visitaremos sus principales monumentos, entre los que destaca la torre inclinada, la cual admiraremos desde la famosa plaza de los Milagros, que representa la riqueza de la época medieval.

Después, nuestra excursión continuará adentrándonos en las Cinque Terre, una de las zonas más atractivas del norte del país. Tendremos la oportunidad de ver de cerca los preciosos pueblos calados en la roca. El primero de ellos será Monterosso, el único de los cinco que cuenta con una playa de arena y donde tendremos tiempo libre para perdernos entre sus callejuelas o relajarnos frente al mar de Liguria.

A continuación, montaremos en un ferry para obtener una imagen de postal mientras contemplamos Corniglia y Vernazza, otras dos joyas de Cinque Terre. Para terminar, desembarcaremos en Manarola, considerado por muchos el que alberga un mayor encanto y, sobre todo, el más romántico. ¡Os fascinará!

Al finalizar la visita, volveremos al tren para regresar a Florencia.

Importante

Debido a que esta excursión se hace en tren, es importante que lleguéis con puntualidad a la estación de Santa Maria Novella de Florencia. Os recomendamos que os presentéis en el punto de encuentro 30 minutos antes de la hora de salida del tren.

153 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Estación de tren de Santa Maria Novella.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.