Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
  • 57 opiniones | 355 viajeros
    Los paisajes increíbles, la comida espectacular. Nico y Samuel cuidaron muy bien al grupo. Recomiendo avisar que no se sale directo desde el punto de encuentro con las vespas y que se hace un viaje de 1 hora en combi. En nuestro caso, fue silencioso e incómodo porque no había guía y nadie entendía nada. Avisaría que el test drive puede durar más de 1 hora y que algunos no lo pasan. Se requiere experiencia! Estaría bueno tener vespas y conductores extra en caso de que no se apruebe el test.
    8 Betina
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes
  • Inglés
  • 6 horas
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Recorrer la región del Chianti es algo increíble, pero hacerlo en una vespa lo convierte en una experiencia única. Conduciremos a lo largo de la campiña italiana impregnándonos de los olores y sonidos de la Toscana.

Recorrer la región del Chianti es algo increíble, pero hacerlo en una vespa lo convierte en una experiencia única. Conduciremos a lo largo de la campiña italiana impregnándonos de los olores y sonidos de la Toscana.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Piazza Mentana de Florencia y, tras repartiros las motos, los cascos y daros unas pautas básicas de seguridad, dejaremos atrás la capital de la Toscana para poner rumbo a la región del Chianti.

Durante todo el recorrido, disfrutaremos de los increíbles paisajes de la Toscana, pasaremos por Castellina, Monteriggioni y otros pueblos encantadores como Lornano, San Leonino o Fonterutoli. Además, a lo largo de nuestra ruta en vespa por el Chianti, haremos varias paradas para descansar, hablaros sobre la historia de esta zona de Italia y hacer miles de fotografías.

A mitad de la excursión, nos detendremos en una preciosa bodega del Chianti para descubrir un montón de curiosidades sobre la elaboración de uno de los vinos más famosos de Italia. ¿Se os ha abierto el apetito? Después de hacer una cata de vinos, disfrutaremos de una comida o cena tradicional de la Toscana, que incluye dos platos típicos y una degustación de aceite.

Estaremos de regreso al punto de encuentro de Florencia seis horas más tarde.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

6 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés, aunque en ocasiones podría hacerse de forma bilingüe.

Incluido

Alquiler de vespa durante seis horas.

Acompañante de habla inglesa.

Comida o cena.

Cata de aceite y vinos en una bodega del Chianti.

Seguro, combustible e impuestos.

Casco.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Hay algún requisito para hacer la actividad?

    R - Para hacer el tour en vespa como conductores, necesitáis tener más de 18 años y el carnet de conducir en vigor. Además, es recomendable un mínimo de experiencia conduciendo motos, aunque no es imprescindible. Por otro lado, para viajar como acompañante se necesita tener un mínimo de 13 años.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour en vespa por el Chianti, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Piazza Mentana.

Ver mapa