Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Florencia

Tour de los misterios y leyendas de Florencia

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

La preciosa capital de la Toscana atesora en su centro histórico una serie de extraordinarios misterios y leyendas. Atreveos a descubrir sus historias más enigmáticas con este paseo nocturno por Florencia.

La preciosa capital de la Toscana atesora en su centro histórico una serie de extraordinarios misterios y leyendas. Atreveos a descubrir sus historias más enigmáticas con este paseo nocturno por Florencia.

Itinerario

Florencia ha sido el escenario habitual de numerosas conjuras, complots y asesinatos que han marcado el curso de la historia. De noche, los recuerdos empiezan a aflorar en una ciudad cuyo pasado no siempre estuvo ligado al idealismo artístico del Renacimiento…

Para adentrarnos en los misterios y leyendas de la capital de la Toscana, nos reuniremos frente a la iglesia de Santa Maria Novella. Allí os contaremos cómo afectó la peste negra a la ciudad durante el siglo XIV. ¿Sabíais que en este templo se elaboraba una poción para desinfectar los hogares de esta enfermedad? 

Y una criatura demoníaca nos espera en la fachada del Palazzo Strozzi: el diablo de Giambologna. ¿Qué oscuro secreto esconderá? El fraile dominico Pedro de Verona puede que tenga las respuestas... Seguiremos nuestra ruta nocturna mientras conocemos las peleas entre los güelfos y gibelinos durante la Edad Media y llegaremos a la Piazza della Signoria.

Allí contemplaremos la fuente de Neptuno. ¿Quién y por qué robó la escultura del sátiro, una de las figuras que decoran el surtidor? ¿Qué interés oculto había detrás? También cuenta con numerosas incógnitas el lugar de nuestra siguiente parada: la iglesia de los Santos Apóstoles, cuyos muros custodiaron un gran secreto…

Lo que no era un secreto eran las desventuras de Buondelmonte de' Buondelmonti. Mientras paseamos por el casco antiguo de Florencia conoceremos la triste historia de este desdichado personaje, uno de los amantes más desafortunados de su época. ¿Cuál será la causa de su infortunio?

Finalizaremos el tour de misterios y leyendas por Florencia delante del Baptisterio de San Juan.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 12 años
Tour en español
25,20 US$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    25,20 US$
  • Menores de 12 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española especializado en los misterios y leyendas de Florencia.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 24 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Visitaremos el interior de los monumentos?

    R - Al tratarse de una ruta nocturna, a esa hora se encuentran cerrados los principales museos y monumentos de la ciudad. No accederemos por tanto al interior de ninguno de ellos, sino que visitaremos su zona exterior para contemplar su iluminación y conocer sus historias.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de los misterios y leyendas de Florencia, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Iglesia Santa Maria Novella.

Baptisterio de San Juan.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Baptisterio de San Juan.