> > Clase de cocina toscana con comida
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 10 opiniones
Opinion
Maria Isabel Veiga Fontan
Pontevedra, España
6 de julio de 2017
5 estrellas
"Genial, excelente Julio !!! Sólo deberíais de mejorar una cosa: contrate la clase en castellano y éramos ocho personas (una familia y una señora de USA y una pareja canadiense), los 7 eran angloparlantes y la clase fue en inglés, por suerte comprendo inglés, si no fuese así habría un problema.... " Más
Opinion
Monica
Heredia, Costa Rica
13 de mayo de 2017
3 estrellas
"Tome la clase de cocina toscana y la verdad me pareció increíble, la disfrute y me pareció q el chef se tomaba su tiempo para explicar como hacer realmente las cosas. Sin embargo me parece un error grave que de promocione un tour como "exclusivamente en español" y al final lo den en inglés, personal... " Más
Opinion
Mari Fe
Madrid, España
10 de mayo de 2017
5 estrellas
"La experiencia estupenda, el profesor genial, días después volvimos a tomarnos una pizza hecha en su local que estaba deliciosa."

Ver todas las opiniones

Clase de cocina toscana con comida

En esta clase de cocina toscana un cocinero profesional os guiará paso a paso para realizar algunos de los platos más típicos de la región. Al final de la clase, comeremos lo preparado.

Itinerario

Mercado de Florencia
Mercado de Florencia
Haciendo pasta fresca
Haciendo pasta fresca

La actividad comienza en la Via Martelli, aquí, y ya de la mano del chef, comenzaremos la primera parte del tour, conseguir los ingredientes.

Adentrándonos en el mercado central recorreremos sus tiendas en busca de los mejores y más frescos productos. Conoceremos a los carniceros, a los panaderos y a los granjeros que están vendiendo los productos que ellos mismos han cultivado.

Después de las compras nos dirigiremos a nuestra cocina, donde nos pondremos manos a la obra para preparar la comida. El menú típico suele ser una bruschetta, un plato de pasta fresca hecha desde cero, un plato principal y postre, todo ello acompañado de vinos de la región del Chianti.

Finalizada la preparación nos sentaremos a la mesa para disfrutar de nuestras creaciones. Mientras comemos, el cocinero nos explicará unos cuantos trucos y habilidades culinarias.

La experiencia termina sobre las 15:00 horas.

Duración

4 horas.

Precio

  Adultos Menores de 12 años
Tour en español 75 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Visita al mercado central de Florencia.
  • Clases de cocina con un cocinero profesional.
  • Comida recién preparada acompañada de vinos del Chianti.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 18:00 horas del día anterior (hora de Florencia) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Punto de encuentro

Via Martelli 22.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.