Excursión a Asís
102,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Descubre uno de los lugares más importantes para la tradición católica italiana: Asís, el lugar que vio nacer a San Francisco. ¿Te lo vas a perder?

Vista de Asís
Basílica de San Francisco
Basílica de Santa María de los Ángeles
Plaza en Asís
Asís
Frescos en la Basílica de San Francisco

Itinerario 

A las 7:45 horas nos reuniremos en la Terminal de buses Villa Constanza. Una vez allí, nos subiremos al autobús con el que recorreremos la región de Umbría

Tras un recorrido de dos horas, llegaremos a Asís, un pequeño pueblo que se encuentra sobre una colina rodeado por viñedos. ¡Un auténtico paisaje de la campiña italiana! Pero si por algo es conocido Asís es por ser la cuna de San Francisco y Santa Clara. De ahí su fama internacional. 

Seguiremos los pasos de estos dos santos haciendo una visita guiada a pie por las calles de Asís. La primera parada será la Basílica de Santa Clara, donde se hallan los restos de la fundadora de la orden clarisa.

Después, nos dirigiremos a la Basílica de San Francisco. En su interior aprenderemos sobre la vida del santo y podremos verla ilustrada gracias a los frescos de Giotto. Depués de esta visita, tendréis tiempo libre para explorar Asís y deleitaros con una deliciosa comida italiana por vuestra cuenta.

Con el estómago lleno, continuaremos el tour dirigiéndonos a la Basílica de Santa María de los Ángeles. Entre estas paredes San Francisco sintió su vocación religiosa. Un mito religioso y una joya del manierismo arquitectónico. ¿Sabíais que es uno de los lugares más sagrados para los franciscanos

Después de esta visita pondremos de nuevo rumbo a Florencia. A las 19:30 horas estaremos de vuelta en el punto de partida y daremos por finalizada la excursión.

Excursión a Asís y Cortona

Si vais a Florencia en otras fechas y no queréis perderos la visita al pueblo de San Francisco, podéis reservar esta excursión a Asís y Cortona

Ver la descripción completa
102,70 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Terminal de buses Villa Constanza (Tram T1)