B&B Belfiore
Il Giglio Rosso B&B
Residenza Giulia
Art B&B
The St. Regis Florence
Tornabuoni Suites
Together Florence Inn
Stefania Rooms Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Trentatre ocupa un edificio de principios del siglo XX y está situado en Florencia, en la zona de Porta al Prato, a 10 minutos a pie de la estación de Santa María Novella. El edificio tiene 3 plantas y ofrece un jardín amplio y alojamientos tranquilos.
Las habitaciones del Trentatre son amplias e incluyen zona de estar y TV LCD vía satélite. Algunas de ellas cuentan con balcón con vistas al jardín.
Todas las mañanas se sirve un desayuno con productos dulces y salados. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden desayunar en el porche. El establecimiento también alberga una zona de estar cómoda y apacible.
El servicio de traslado que conduce al aeropuerto de Florencia para a 400 metros. El establecimiento se encuentra a menos de 10 minutos a pie del Palazzo dei Congressi y del recinto ferial de Fortezza da Basso.
Número de habitaciones: 5
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Habitaciones aptas para alérgicos, Ascensor, Calefacción, Jardín, Aire acondicionado, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Gay friendly, Desayuno bufé, Caja fuerte, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Terraza.
Salas de reuniones / banquetes, Fax / fotocopiadora, Desayuno en la habitación.
Desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.
Hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, Euro/Mastercard, JCB, Maestro, UnionPay credit card, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al establecimiento. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva.
De acuerdo con la legislación italiana vigente, no se admiten pagos en efectivo por un importe superior a 1.000 EUR.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.