Hotel Universo
Hotel Rosso23
Hotel Santa Maria Novella
Hotel Lombardia
Hotel Ritz
Residenza dei Pucci
MSNSuites Panella
Relais Cavalcanti Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

El Hotel L'Orologio se encuentra a la derecha de la Piazza Santa Maria Novella, a pocos pasos de la estación de tren y de la famosa basílica. Este hotel le ofrece lujo y estilo.
Cada planta del Hotel L'Orologio está dedicada a un importante fabricante de relojes, incluyendo Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, y las habitaciones cuentan con diferentes ejemplos de su trabajo.
Las confortables habitaciones también disponen de TV LCD por satélite, conexión inalámbrica a internet, menaje para té y café y baños de mármol. Algunas ofrecen vistas encantadoras a las iglesias cercanas a Florencia, como el Duomo y Santa María Novella.
La tarifa incluye un desayuno bufé, servido en un salón de la planta superior, con excelentes vistas de la plaza.
El Duomo de Florencia está a sólo 5 minutos a pie, como lo están también las exclusivas calles de tiendas, las galerías de arte y los museos. Después de un día explorando, podrá disfrutar de una escapada de relax en la sauna del Hotel L'Orologio, que se puede utilizar de forma gratuita. También hay una sala de fitness.
Podrá relajarse en el bar o en el salón de la planta baja, donde también se puede utilizar la conexión inalámbrica a internet del hotel, o fumar un cigarrillo en la zona de fumadores.
El personal del Hotel L'Orologio en la recepción 24 horas, le podrán ayudar a reservar una gran variedad de emocionantes recorridos por la ciudad y por el resto de la Toscana.
Número de habitaciones: 50
Habitaciones para no fumadores, Calefacción, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Aire acondicionado, Parking , Caja fuerte, Recepción 24 horas, Habitaciones insonorizadas, Habitaciones familiares, Guardaequipajes, Zona de fumadores, Se admiten animales, Ascensor, Bar, Servicio de aparcacoches
Masajista, Gimnasio, Sauna
Internet WIFI en todo el hotel. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking privado situado en las proximidades. Precio: 32,00 EUR por día .
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Venta de entradas, Servicio de habitación VIP, Conexión inalámbrica a internet , Servicio de planchado, Servicios de internet, Salas reunión / salones banquetes, Cambio de divisas, Niñera/Servicios infantiles, Alquiler de coches, Servicio de tintorería, Fax / fotocopiadora, Desayuno en la habitación, Incluye acceso inalámbrico a internet, Suite Nupcial
Desde las 14:00 horas
Hasta las 12:00 horas
Si cancelas la reserva hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: GRATIS, el hotel no efectuará ningún cargo.
Si no te presentas en el hotel y no has cancelado la reserva, el hotel realizará el cargo de la primera noche.
El hotel acepta niños de cualquier edad.
Los menores de 3 años GRATIS utilizando las camas existentes
El hotel dispone de cunas para los menores de 2 años de forma gratuita
niños mayores de esa edad o adultos pagan 50,00 EUR por persona y noche en camas supletorias
Número de camas supletorias permitidas / cunas en la habitación: 1.
No se efectuará ningún depósito en el momento de hacer la reserva.
10 % IVA incluido(s).
No hay ningún suplemento por servicio.
No hay ningún impuesto municipal ni tasa turística .
Desayuno buffet incluido.
Se admiten bajo petición. ¡Gratis!.
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, JCB, CartaSi
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.
Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.
Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.