Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Hotel La Venere, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Hotel La Venere 3 estrellas

Via Cavour 21, Florencia
Valoración 8.1 Valoración
126 opiniones - Ver últimas
Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere
  • Hotel La Venere

Situado en la 3ª planta de un edificio histórico, el Hotel La Venere ofrece habitaciones de decoración tradicional en el centro de Florencia. El Baptisterio y la catedral de Florencia se encuentran a 5 minutos a pie.

En el pequeño y acogedor La Venere Hotel podrá admirar reproducciones de famosos cuadros de la Galería de los Uffizi, situada a sólo 800 metros.

La Venere ofrece habitaciones con muebles de estilo florentino, camas de hierro forjado y cesta gratuita con aperitivos, frutas o bombones. Algunas habitaciones tienen vistas a la concurrida calle Via Cavour.

El personal ofrece servicios de guardaequipajes, venta de entradas e información sobre transporte. Los autobuses públicos se encuentran en la misma calle. La estación principal de tren, Santa Maria Novella, está a aproximadamente 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 10

Disponibilidad y precios

  • Fecha de llegada
  • Fecha de salida

Servicios del hotel

Internet

Conexión a internet WIFI.

Parking

El hotel dispone de parking.

Servicios generales

Recepción 24 horas, Desayuno bufé, Aire acondicionado, Calefacción, Guardaequipaje, Ascensor, Bar, Gay friendly, Servicio de aparcacoches, Habitaciones no fumadores, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Registro de entrada y salida exprés.

Otros servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Alquiler de coches, Servicio de limpieza en seco, Fax / fotocopiadora, Servicio de habitaciones.

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 14:00 horas.

Horario de salida

Desde las 07:00 hasta las 11:00 horas.

Animales de compañía

No permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

American Express, CartaSi, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.

El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Términos y condiciones

Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.

Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.

Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.