Hotel Fenice Palace
Palazzo Tolomei - Residenza D'Epoca
San Lorenzo B&B
B&B Bel Duomo
Hotel Giglio
Hotel Genesio
Hotel Giappone
Hotel Genzianella Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Hotel Ginori Al Duomo se encuentra en un edificio renacentista del siglo XVI, en una zona céntrica y tranquila a solo 5 minutos a pie de la estación de Santa Maria Novella y a 150 metros de la catedral de Florencia.
Todas las habitaciones del Ginori Al Duomo presentan un diseño único y elegante. Algunas de ellas cuentan con paredes y techos decorados con frescos y otras con vigas de madera. Todas ellas disponen de aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV, hervidor eléctrico y minibar.
El desayuno bufé incluye fruta fresca, bollería y pasteles. Los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino en la bodega subterránea del hotel, con suelos y paredes de piedra originales.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Galería de la Academia, que alberga el David de Miguel Ángel. El personal estará encantado de ayudarle con las entradas para la galería y el museo y de recomendarle los mejores restaurantes locales.
Número de habitaciones: 18
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Snack-bar, Caja fuerte, Habitaciones familiares, Habitaciones aptas para alérgicos, Bar, Prensa, Aire acondicionado, Guardaequipaje, Restaurante, Registro de entrada y salida exprés, Adaptado personas de movilidad reducida, Gay friendly, Servicio de aparcacoches, Desayuno bufé, Recepción 24 horas.
Ciclismo, Masajes.
Servicio de planchado, Venta de entradas, Servicio de limpieza en seco, Limpiabotas, Servicio de consejería, Alquiler de coches, Cambio de moneda, Plancha para pantalones, Desayuno en la habitación, Información turística, Tienda de regalos / recuerdos, Suite nupcial, Fax / fotocopiadora, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Bicicletas disponibles (gratis), Almuerzos para llevar, Servicio de habitaciones, Servicio de traslado (de pago), Habitaciones con servicios VIP.
Desde las 14:00 hasta las 00:00 horas.
Hasta las 11:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, Australian BankCard, Bankcard, CartaSi, Carte Bleue, Euro/Mastercard, JCB, Maestro, Visa.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Tenga en cuenta que el hotel no dispone de ascensor, pero el personal le ayudará con su equipaje.
El hotel está situado en una zona de tráfico restringido. Dispone de servicio de aparcacoches por un suplemento.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.