Hotel La Venere
Hotel Gioia
Residence Cavour
Le Stanze Dei Medici
Residence San Niccolò
Waldorf Suite Firenze
Residenza Fiorentina
Antica Dimora Johlea Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
El Hotel Dei Macchiaioli se encuentra en el corazón de Florencia, a 10 minutos a pie de la estación de Florencia de Santa Maria Novella. Ofrece una ubicación céntrica y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones del Macchiaioli Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y conexión inalámbrica a Internet.
En el hotel encontrará una zona de lectura, una sala de televisión y una zona de conexión a Internet. El personal estará encantado de reservarle billetes para excursiones guiadas y entradas a museos.
El desayuno bufé, con una selección de productos dulces y salados, se sirve en el elegante restaurante del hotel.
El Hotel Dei Macchiaioli está a unos pasos de los principales lugares de interés de Florencia, como la Galería de los Uffizi y el Duomo (la catedral de Florencia). Aparcamiento vigilado disponible en las inmediaciones por un suplemento.
Número de habitaciones: 14
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Recepción 24 horas, Adaptado personas de movilidad reducida, Bar, Aire acondicionado, Habitaciones no fumadores, Guardaequipaje, Desayuno bufé, Servicio de aparcacoches, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Calefacción.
Servicio de consejería, Venta de entradas, Información turística, Fax / fotocopiadora, Desayuno en la habitación.
Desde las 14:00 horas.
Hasta las 11:00 horas.
Se admiten animales.
American Express, CartaSi, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.