Loggiato Dei Serviti
Le Due Fontane
Residence Hilda
B&B Soggiorno Panerai
Hotel Villa Liana
Pensione Ferretti
Residence Cavour
Locanda De' Pazzi Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.
Para sacar el máximo partido a su estancia en Florencia, deberá vivirla como un auténtico florentino. Para conseguirlo, tendrá ocasión de alojarse en un lujoso apartamento en un edificio renacentista.
El First of Florence ofrece apartamentos elegantes y refinados con una cocina totalmente equipada, aire acondicionado, ropa de cama y un servicio de limpieza diaria.
Todos los apartamentos están cerca de la catedral del Duomo, a la que se puede llegar dando un paseo entre las maravillas que esconde el centro histórico.
El desayuno se sirve en un tranquilo restaurante situado a pocos pasos del hotel.
Número de habitaciones: 9
Conexión a internet WIFI. ¡GRATIS!
El hotel dispone de parking.
Guardaequipaje, Gay friendly, Caja fuerte, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Calefacción, Habitaciones aptas para alérgicos, Ascensor, Bar, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Servicio de aparcacoches.
Traslado aeropuerto, Cajero automático en el hotel, Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación.
Desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.
Desde las 08:00 hasta las 11:00 horas.
No permitidos.
American Express, CartaSi, Diners Club, Euro/Mastercard, Maestro, Visa.
El hotel puede comprobar las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.Este hotel se encuentra en el cruce de la Via dei Servi con la Via Alfani, en el número 38 (negro).
Es necesario comunicar al First of Florence la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Es muy importante proporcionar esta información, sobre todo si va a llegar después de las 20:00.
Reservar con nosotros es totalmente seguro. Los datos personales son codificados y procesados con la máxima garantía, siendo utilizados solamente para realizar la reserva. Podéis ver más información en la Política de privacidad.
Todas las estancias son abonadas directamente en el hotel. Nosotros no cobramos nada por realizar la reserva ni hacemos ningún cargo en las tarjetas de crédito.
Las reservas pueden cancelarse sin ningún tipo de cargo siempre que cumplan las condiciones establecidas en el apartado "Cancelaciones". Podéis ampliar esta información en las Condiciones generales de contratación.