Reserva online
Valoración de clientes
7.6
Valoracion
Basada en 5 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Concepcio Tort
2 estrellas
13 de febrero de 2012
"Teniamos contratado 3 horas de guia, al final fueron 2 horas de guia pero pagando las 3 horas. La guia no tenia dominio del español ni demasiada preparación para visita de La Academia, parecia una profesora con un guión y que lo fuera leyendo delante nuestro. No sabia responder a nuestras preguntas..." Más
Opinion
Daniel Sánchez Gilabert
4 estrellas
17 de octubre de 2011
"Esta actividad estuvo bien, se podría mejorar un poco si el paseo por la ciudad pasara por el puente viejo y llegara al menos al palacio de Pitti."
Opinion
Nuria Martínez Gregorio
3 estrellas
30 de septiembre de 2011
"La visita por la ciudad se queda muyyyyyyy corta"

Ver todas las opiniones

Localización
Galería de la Academia. Visita de Florencia y la Galería de la Academia, mapa de localización
Actividades similares
¿Alguna duda?

Para cualquier duda que tengas sobre la actividad o sobre el proceso de reserva, contacta con nosotros.

Visita de Florencia y la Galería de la Academia

En este tour se combina el recorrido guiado por el centro de Florencia con la visita a la Galería de la Academia, al museo que alberga la escultura más famosa del mundo, el David de Miguel Ángel.

Itinerario

Galería de la Academia - David de Miguel Ángel
David de Miguel Ángel en la Academia

¿Quién no ha oído hablar del David de Miguel Ángel? Sería de locos no aprovechar una visita a Florencia para contemplar una de las esculturas más conocidas del mundo visitando la Galería de la Academia. Justo es aquí donde dará comienzo el tour.

Gracias a las explicaciones del guía podrás descubrir la belleza de las obras de Miguel Ángel y conocer los secretos de un artista que se adelantó a su tiempo, además de descubrir cómo fue capaz de darles un soplo de vida tan grande a los enormes bloques de mármol.

Tras la visita a la Academia continuaremos con el paseo a pie por el centro histórico de Florencia, durante el cual el guía te conducirá a través de un recorrido entre los tesoros históricos y artísticos de Florencia.

La segunda parte de la visita será la misma que la de la visita guiada por el centro de Florencia. Podéis ver el itinerario pulsando aquí

Entrada sin colas

Reservando este tour no solo contarás con un guía oficial de habla española, sino que también evitarás las colas de acceso a la Galería de la Academia. No pierdas tu preciado tiempo en las interminables colas de este museo.

Precio

Ponte Vecchio
Ponte Vecchio

El precio de la visita guiada por Florencia y la Galería de la Academia es de 45€ por adulto. Los niños entre 6 y 14 años pagan 25€ si van acompañados de un adulto. Los menores de 6 años pueden hacer la visita de forma gratuita.

Duración

3 horas.

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Entrada sin colas a la Galería de la Academia.

Condiciones

  • Se debe reservar con un mínimo de 2 días de antelación.
  • En el momento de hacer la reserva se cobrará el 100% del importe.

Cancelaciones

  • Se permiten cancelaciones avisando con 2 días de antelación.
  • Se pueden hacer modificaciones de fecha y hora sin penalización.

Información adicional

Al finalizar la reserva te enviaremos por email un cupón (voucher) que deberás imprimir y presentar el día de la actividad. En el cupón se indican todos los datos de contacto para que puedas resolver cualquier problema.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan sólo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.